viernes, 14 de octubre de 2011

COMERCIO ELECTRONICO

El comercio electrónico, también conocido como 
E-COMMERCE consiste en la compra y venta básicamente de productos; además de servicios a través de medios electrónico como el internet.
Hoy en día hay clientes interesados en comprar mejor y fácilmente.
En Perú, el primer problema del e-commerce básicamente es la desconfianza; con tiendas virtuales posicionadas el cliente estará más seguro de hacer compras online.
Hace poco empezó a funcionar el portal Plaza21.com en el cuál se encuentran "tiendas y marcas" que ofrecen el comercio electrónico; este portal permitirá que el cliente aumente su nivel de confianza y por lo tanto el 
e-commerce esté más posicionado.


http://e-commrc.blogspot.com/

1 comentario:

Manuel Jesús Huertas Rodríguez dijo...

Yo soy un adicto comprador virtual. Por ahora no tuve ningún tipo de problemas con este servicio. Comprar vía red es la manera práctica e instantánea de adquirir un producto sin necesidad de ir hasta la misma tienda para adquirirlo, de esta manera me ahorro mucho tiempo para seguir desarrollando mis actividades. Definitivamente las redes sociales son el boom de la tecnología y una vez más se ve reflejado mediante el e-commerce. Interesante página de información.